Bundt Cakes para Halloween

 

Halloween is coming

Halloween is coming

La noche del 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, sobre todo en USA, Canada, Irlanda o UK. En España esta fiesta ha ido tomando terreno poco a poco y cada vez son más los que se unen a la celebración.

Nosotras no íbamos a ser menos, faltaría más!!. Y aunque esta semana hemos publicado dos nuevas recetas,no queríamos dejar de recordaros estas otras recetas que publicamos el año pasado. Fantasmas, arañas, calabazas, dedos amputados, brujas…… todo lo que se nos ocurra vale para hacer un bundt para la noche de las brujas.

Los fantasmas no pueden faltar en Halloween, y un bundt cake adornado con fantasmitas de merengue nos parece perfecto.  Además de esos ricos fantasmas de merengue, el cake es una delicia, con calabaza, especias y semillas de amapola. El molde que hemos usado es el Holiday Tree de Nordic Ware, que es perfecto para la receta y además nos encanta también para la Navidad.

Os dejamos el enlace a la receta para que os animéis, dejaréis a más de uno con la boca abierta con este  Pumpkin Ghost Bundt Cake

 

 

El morado, el naranja, el negro y por supuesto el rojo, son colores que asociamos a esta noche. Por eso no podía faltar en nuestro repertorio un Halloween Rainbow Bundt Cake, que además hemos decorado con fantasmas, ojos y arañas de fondant para que de más miedo. Sí además lo acompañáis de un cuchillo “ensangrentado” lo haréis más terrorífico.

 

 

Y por supuesto, tampoco puede faltar una calabaza en esta noche. Pumpkin Bundt Cake super jugoso y especiado, perfecto para el otoño y, como no, para Halloween. Nos parece también una propuesta muy chula que no dejará indiferente a nadie.

 

Y por supuesto, las dos recetas que hemos publicado esta semana. Los Mini bundt de calabaza con fideos de chocolate y glaseado de naranja, usamos el Anniversary bundtlettes para poder recrear unas calabacitas. Sí el Pumpking Bundt Cake queda genial, estas mini calabazas tampoco se quedan atrás, ¿no os parece?.

Y nuestra última receta, Bloody Bundt Cake, y es que la sangre no pude faltar en una noche como esta. “Sangre” en la cobertura y en su interior!!

Esperamos que os sirvan de ayuda, ya nos contáis si hacéis alguna de ellas.

Os deseamos una terrorífica noche de Halloween!!!

Print Friendly

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.