NATIONAL BUNDT CAKE DAY

NATIONAL BUNDT CAKE DAY

Como alguno de vosotros ya sabréis el día 15 de Noviembre es el National Bundt Cake day.

Nosotras lo celebramos el año pasado cada una en su blog respectivo pero este lo haremos en el nuestro y por todo lo alto, queréis uniros a nosotras?
Os contamos como:
1.- Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo.
2.- Puedes tener blog o no.
Y que tenéis que hacer? La respuesta es obvia, verdad? Un Bundt Cake con los ingredientes que queráis, el molde que mas os guste, como mejor consideréis, todo a vuestra elección sin condiciones ni restricciones.
Solo debéis seguir estos sencillísimos pasos:
1.- Enviar una foto del Bundt a ilovebundtcakes@gmail.com con el título del mismo y enlace del blog (si tienes) poniendo en el asunto del mensaje: “National Bundt”. Os pedimos que a ser posible las fotos tengan unas medidas de 600×900 px para las verticales y las horizontales como máximo de 600. Sí no sabéis cómo hacerlo nosotras lo haremos por vosotr@s
2.- Las recetas deben ser nuevas e inéditas en vuestros blog para ese día.
3.- Llevaros el logo a vuestro blog para que podamos difundir el evento enlazándolo con esta entrada.
4.- Tenéis de plazo para enviarnos vuestra propuestas hasta el día 14 de noviembre a las 24 horas. (editado para ampliar a un día más)
Y que haremos?
1.- Nosotras publicaremos todas las fotos de vuestros bundts en una entrada especial el día 15 de Noviembre a las 9:00 horas (Hora Peninsular). Todas las recetas se pondrán por orden de recepción en nuestro mail.
2.- Si tenéis blog también publicareis vuestro Bundt ese mismo día a la misma hora indicando que participáis en el “National Bundt Cake Day” junto a nosotras.
Y habrán más sorpresas porque entre tod@s los participantes se hará un sorteo en el que 3 personas recibirán un detallito de nuestra parte (sin restricción geográfica). Además elaboraremos un eBook con todas las recetas participantes.
Os animáis? Venga, os estamos esperando! Tenéis más de un mes para mandarnos un delicioso Bundt!
Si es la primera vez que vais a hornear un Bundt os aconsejamos que os leáis un par de entradas interesantes:
Print Friendly

70 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.