Recopilatorio de recetas para San Valentín.

Bundt Cake de frutas del bosque

Bundt Cake de frutas del bosque

La entrada de hoy es un recopilatorio de recetas para San Valentín, bundt cakes, angel food cakes y otros cakes que pueden ser perfectos para este día. Teneis unas cuantas para elegir y sorprender a vuestras parejas, amigos o familiares, la cuestión es hacer algo especial para este día!

Estos días la blogosfera se llena de corazones, y nosotras no podíamos ser menos así que os vamos a mostrar los cakes que nos parecen mas ideales para esta semana aunque siempre se puede sorprender con cualquiera de los que tenemos publicados hasta el día de hoy!

Sin duda los moldes mas san valentineros son tanto el Heart como el Tiered Heart Cakelet de Nordic Ware, con forma de corazón. Nosotras tenemos publicados este Bundt Cake frutas del bosque tan colorido que llama la atención por la presentación con tanta fruta tan alegre y vistosa, verdad? Si queréis una version mas mini podeis optar por estos Chocolate & Cherry Cakelets que publicamos la semana pasa. Son formato individual, que podéis decorarlos para la ocasión para que os queden monísimos y la mezcla de chocolate con las cerezas es espectacular!

Ahora que las fresas están de temporada, podemos aprovechar y preparar un Bundt Cake de chocolate blanco y frambuesas  una combinación deliciosa de ingredientes, o el Bundt Cake de chocolate relleno de fresas y crema de cacao que además de rico es perfecto para sorprender a tu media naranja.

Y para sorpresas, el que esconde en su interior el Heart Bundt Cake. Por fuera parece un bundt cake normal, pero cuando lo cortas y aparecen los corazoncitos ♥♥ …..caerán rendid@s a vuestros pies !!

Pero no todo tienen que ser fresas y chocolate, que nos decis de un  Bundt Cake al cava que publicamos el año pasado ya??!! Jugoso a más no poder y con este toque de cava en el interior y en el glaseado, un desayuno de lo más romántico!

El rojo también es un color apropiado y lo que nos gusta a nosotras los red velvet cakes!!! Podeis preparar este precioso Red Velvet Bundt Cake de Kiss my bundt bakery, todo un clásico del día de San Valentín, con ese color  pasión!!

Pero no todo tienen que ser Bundt Cakes, una tarta como colofón de una comida o cena romántica como el  Chocolate Naked Cake con Maltesers, para dejar sin respiración a cualquiera, un maltesers para tí, otro para mi ….

Los Angel Food Cakes, ligeros y livianos, sí les damos un toque de color  tenemos el Red Velvet Angel Food Cake , y sí le añadimos fresa y semillas de amapola tenemos este delicioso Angel Food Cake de fresa con semillas de amapola. Quién se puede resistir a semejantes delicias?

Ya tenéis la excusa perfecta para hornear algo rico riquisimo, con cual os quedariais??

Feliz día de San Valentín a todos y que disfruteis de ese día!!!

 

Print Friendly

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.