National Bundt Cake Day 2015


Por fin os podemos anunciar lo que nos habéis estado preguntando estas ultimas semanas y no es más que el Evento National Bundt Cake Day 2015 que como bien sabéis se celebra el 15 de Noviembre y como no iba a ser menos nosotras lo vamos a seguir celebrando con todos vosotros al igual que hicimos el año pasado.

El National bundt Cake Day 2014 fue un éxito de participación, recopilamos 111 recetas llegadas desde diferentes partes del mundo, tanto de bloggers como de personas anónimas sin blog. Nunca imaginamos que la propuesta tendría la acogida que tuvo,  y por eso este año hemos querido repetir el evento y poder volver a disfrutar de vuestras recetas.

A continuación os explicamos los pasos que tenéis que seguir para poder participar. Os pedimos que lo leáis con atención, sí tenéis alguna duda nos podéis preguntar en los comentarios y os responderemos en la mayor brevedad.


¿Quién puede participar?

  1. Cualquier persona desde cualquier parte del mundo.
  2. Con blog o sin blog.



¿Qué hay que hacer?

  • Un Bundt Cake de vuestra elección, pero que no haya sido publicado antes en vuestro blog, no servirán recetas antiguas, debe ser una receta elaborada especialmente para este día. Podéis hacer recetas de libros o de otros blogs, pero siempre nombrando la fuente de dicha receta. La redacción y la foto de la misma debe de ser propia.
  • Enviarnos a nuestro mail ilovebundtcakes@gmail.com:

– El nombre del Bundt.

– La receta completa, ingredientes y elaboración

– Una foto del Bundt (medidas de 600×900 px para las verticales y las horizontales como máximo de 600)

– Enlace de la receta si participáis como bloggers y llevaros si queréis el logo a vuestro lateral para poder llegar a más gente.

– Asunto del mensaje: “National Bundt 2015”


3. Tenéis de plazo para enviarnos las recetas hasta el 13 de Noviembre a las 24 horas.


El día 15 de noviembre:

  • Publicaremos en el blog y por orden de recepción en nuetro mail todos vuestros Bundts en una entrada especial a las 9:00 horas (Hora Peninsular).
  • Si tenéis blog publicareis vuestro Bundt ese mismo día a la misma hora, indicando que participáis en el “National Bundt Cake Day” organizado por I Love Bundt Cakes, y enlazarnos para que todo el mundo pueda ver el resto de recetas participantes. Además en la receta deberéis poner el logo de este año.


Este año elaboraremos con todas las recetas un recopilatorio y alguna cosilla más que ya os desvelaremos! 😉

Tenéis un mes por delante, pero el tiempo pasa volando!! así que no lo dejéis para última hora. Estamos deseando ver vuestras propuestas.

A hornear!!!

Print Friendly

28 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.