National bundt Cake Day 2016

Un año más se acerca el National Bundt Cake Day, y como ya es costumbre y no podría ser de otra manera desde I Love Bundt Cakes queremos celebrarlo con todos vosotr@s!!! Vamos a por el tercer año ya!

Este año lo hemos organizado de otra manera a como lo hemos venido haciendo anteriormente en 2014 y 2015, pero esperamos que os guste igualmente y que os animéis a participar.

Concurso National Bundt Cake Day 2016

Concurso National Bundt Cake Day 2016

En esta ocasión hemos organizado, junto a nuestros amigos de Lecuine un concurso triple!!.

Como os podéis imaginar tendréis que elaborar un Bundt Cake. Pero para darle más emoción y para que podáis hacer volar vuestra imaginación hasta el infinito y mucho más, hemos creado tres categorías: Bundts salados, Bundts con chocolate y Bundts innovadores (por su originalidad en los ingredientes elegidos, por su presentación, lo que se os ocurra…). Podéis participar en las tres categorías con un único Bundt por categoría y siempre con diferentes recetas. De cada categoría se elegirá por un ganador que recibirá un molde Bundt de Nordic Ware (que son los que veis en el cartel) tal y como especificamos aquí:

  1. El premio al bundt cake más innovador será el  molde Crown Bundt de Nordic Ware
  2. Para el bundt cake salado, el molde Blossom Bundt de Nordic Ware
  3. Y al bundt cake con chocolate, el molde Elegant Heart Bundt de Nordic Ware

¿ Qué os parece? ¿ A qué os tienta la idea?

Los pasos a seguir son muy sencillos, leedlos con atención:

  • Subir a vuestra cuenta de Instagram, la cual debe ser pública para que lo podamos ver, una foto del Bundt Cake que hayáis elaborado, indicando de qué es y en cuál de las tres categorías participáis. Podéis usar para la receta cualquier molde bundt de nordic ware.
  • En el pie de foto debe poner: “Con este Bundt Cake de……….participo en el concurso para el #nationalbundtcakeday2016 organizado por @ilovebundtcakes y @lecuinecom en la categoria de #bundtcakesalado o #bundtcakeconchocolate o #bundtcakeinnovador” (indicar una sola categoría)
  • Etiquetar a @Lecuine y a @Ilovebundtcakes en la foto
  • El Bundt puede ser uno que ya tengáis hecho o que sea para la ocasión, eso es indiferente.
  • El plazo  comienza hoy día 3 de noviembre y finaliza el 15 de noviembre a las 24 horas
  • En el plazo de una semana aproximadamente, anunciaremos en esta misma entrada y en redes sociales el ganador en cada categoría.
  • El premio se enviará a una dirección de España (Península e Islas) y Portugal

Mucha suerte a tod@s!!!

 

Print Friendly

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.