2º Aniversario y sorteo!!

Aniversary2

Como pasa el tiempo!! Ya hace dos años que comenzamos con el blog. El pasado 29 de mayo fue nuestro segundo aniversario y durante este tiempo hemos publicado 94 bundt cakes, 12 recetas de Angel Food Cake, 10 de Cheesecakes, 15 de Loaf &Pound Cakes, 10 de otros cakes, así como nuestro apartado de básicos, con 6 recetas imprescindibles para la elaboración de cakes.

En estos dos años, hemos seguido cada mes participando en nuestra cita ineludible con el grupo de Bundt Bakers. Y por supuesto cada 15 de noviembre hemos celebrado con todos vosotros el National Bundt Cake Day. Pero además hemos cambiado de imagen y ya tenemos nuestro propio dominio. En definitiva, dos años que han dado mucho de sí.

¿Recordáis nuestra primera entrada? Nosotras desde luego no la olvidaremos, fue un bundt cake con manzana y un glaseado de caramelo, Caramel Apple Bundt Cake, absolutamente delicioso. Aquel día nos lanzamos a esta aventura con mucha ilusión, sin saber qué acogida tendríamos, sí seriamos capaces de compaginar nuestros blogs personales con I love BC, sí a pesar de la distancia que nos separa a ambas podríamos llevar este proyecto en común. A día de hoy, os podemos decir que se han cumplido con creces todas nuestras expectativas y que sí seguimos horneando una receta cada semana, es gracias a vuestro apoyo.

El año pasado, por el primer aniversario organizamos un concurso y este año también hemos querido compartir  con todos vosotros este día, ya que al fin y al cabo sois la razón de que sigamos al pie del cañón ,y lo vamos a celebrar con un premio a todos los que nos seguis y probais nuestras recetas. Sabemos por todo lo que vemos dia a dia en RRSS que habeis probado muchos de nuestros Bundts, loafs, pound cakes, etc así que si teneis alguna receta hecha de nuestro blog o teneis pensado hacerla hasta el día del plazo, ya podeis ir leyendo todas las bases detenidamente! :)

En esta ocasión, vamos a sortear un molde de Nordic Ware de la tienda de La repostería de Miguel, que un año más ha querido colaborar con nosotras. El molde que hemos elegido ha sido el Citrus Loaf Pan. Es un molde precioso, en el blog encontraréis varias recetas con él.

A continuación os contamos todo lo que hay que hacer para poder participar. Os pedimos que lo leáis con mucha atención, hay que cumplir todos los requisitos para poder entrar en el sorteo.

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:

  • Pueden participar todas las personas con blog o perfil en cualquier red social.
  • Elaborar una receta de nuestro blog pero valen tambien recetas que ya tengáis publicadas en vuestro blog o perfil de cualquier red social con anterioridad.
  • Solamente se puede presentar una receta por participante.
  • En esta misma entrada (y solo en esta) hay que indicar en un comentario que con esa receta participáis en el sorteo para que os podamos asignar un numero (junto enlace de la receta). Tanto si son recetas nuevas como antiguas, dejar el enlace (en caso de tener blog) y subirla de nuevo a cualquier red social (perfiles públicos, sino no podemos comprobarlo) indicando que participais en nuestro sorteo junto a La Repostería de Miguel. Indicar en el comentario en que red social compartis para poder comprobarlo.
  • Solo podrán participar residentes en España. Aunque sí sois de otro país o de las Islas pero tenéis una dirección en la Península donde poder enviar el regalo, también podéis participar.
  • El plazo es desde hoy 6 de junio hasta el 19 de junio a las 24 horas.
  • El resultado del sorteo se hara mediante Sortea2 o similar y se hará público el lunes 20 de junio.

 

EN RESUMEN:

  • Hacer una receta de NUESTRO BLOG y si ya la teneis hecha con anterioridad tambien vale.
  • Subirla a cualquier red social (facebook, instagram, twitter, etc) con perfil publico para que lo podamos ver y etiquetar a I Love Bundt Cakes y a La Resposteria de Miguel.
  • Escribir un comentario en esta entrada con el enlace de la receta que hayais subido.

 

Os deseamos mucha suerte!!!

 

 

Print Friendly

87 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.